RETIRADA DE TRASTOS INSERVIBLES

Todo aquello que haya ido acumulando a lo largo del tiempo y no sepa como deshacerse.

PIDA PRESUPUESTO

Más rápidos

Confiables y seguros.

No pierda tiempo en comprar sus mercancías y llevarlas a su destino. Cuente con nosotros y no se arrepentirá.

Gestor de Residuos Peligrosos

Poseemos los permisos legales para transportar residuos peligrosos.

CONOZCA MÁS

JR Servicios Integrales toma medidas de prevención

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La responsabilidad individual es por ahora la vacuna más sensata que debemos llevar para el enfrentamiento de esta enfermedad que ha azotado al mundo, el equipo de JR Servicios Integrales tiene bien claro este concepto en su labor diaria, por ello utiliza medios de protección y toma medidas para prevenir los contagios de covid19.
Para ellos su accionar más que un trabajo es un deber, pues lo valoran como la manera más sencilla y humilde de ayudar al mundo a recuperarse. Cada desinfección es una batalla más que ganan contra el virus y será en beneficio de las familias. Según investigaciones realizadas, los coronavirus pueden subsistir en una superficie desde unas pocas horas hasta varios días, ese tiempo puede variar según las condiciones del lugar, por el tipo de superficie y  la temperatura o humedad del ambiente. Cuando se considere una superficie como infectada, debe limpiarse con un desinfectante común para matar el virus, además de lavarse las manos con un desinfectante a base de alcohol, agua, jabón y evitar tocarse los ojos, la boca o la nariz.

Estas son algunas de las medidas que toma JR Servicios Integrales y desea compartirlas con todos.

1- Cubrirse la boca y la nariz con una cubierta de tela para la cara al estar fuera de casa.

2- Al regresar al hogar debe desinfectar con gel o solución de agua clorada todas las superficies que vengan de la calle (sobre todo los zapatos), la ropa quitárselas inmediatamente tirarla directamente a la lavadora o a un saco cerrado.
 Ojo: No puede tocarse ninguna superficie del hogar con las manos sucias, se recomienda bañarse y lavarse el cabello lo más pronto posible.

3- Limpie y desinfecte diariamente las superficies que se tocan con frecuencia en el hogar (use guantes desechables al limpiar y desinfectar superficies. Se deben
desechar los guantes luego de cada limpieza).

Considere y tome con seriedad cada una de estas medidas y tanto nuestro equipo como usted estaremos un paso adelante contra el virus.

© 2024 JR Servicios Integrales. All Rights Reserved. Powered by axiombit